Servicio de vigilancia con perros

Memoria Pedagogica con los contenidos mínimos para poder desempeñar el servicio de vigilancia con perros.

Descargar a pdf

Memória pedagógica modulo de protección y seguridad, armamento y tiro para escoltas privados.

El objetivo a seguir son las directrices indicadas por el Centro de enseñanza, proponiendo las pruebas de evaluación periódicas y finales que considere necesarias para que los alumnos puedan obtener con aprovechamiento el Diploma acreditativo del curso realizado, y puedan superar las pruebas precisas para la obtención del Título que le habilite para su profesión de conformidad con los módulos establecidos en la Resolución de 19 de Enero de 1996 de la Secretaría de Estado de Interior, modificado por Resolución de 18 de Enero de 1999 de la Secretaría de Estado de Seguridad.

Descargar a pdf

Servicio de vigilantes de explosivos.

A quien va dirigido: A todas aquellas personas que en posesión del título de Vigilante de Seguridad, deseen ejercer una especialidad de enorme atractivo y claras ventajas profesionales y económicas. Además de las funciones propias de Vigilante de Seguridad, la principal función de la especialidad de Vigilante de Explosivos y sustancias peligrosas es la protección del almacenamiento, recuento, clasificación, transporte y distribución de explosivos y sustancias peligrosas, servicios que se prestarán con armas. .

Descargar a pdf

Vigilantes de seguridad.

El objetivo de dicho curso es capacitar a aquellas personas que esten interesadas en desarrollar servicios de vigiliancia privada y aquí se muestra la memória pedagógia con los contenidos mínimos para pode superar los examenes para acceder a la modalidad de vigilante de seguridad.

Descargar a pdf

Ordenaza reguladora para el cuidado y tenencia de animales.

La presente Ordenanza tiene por objeto establecer aquellos requisitos exigibles en el término municipal de Madrid, para la tenencia, de animales de compañía, y también de los utilizados con fines lucrativos, deportivos y de recreo, con la finalidad de conseguir, de una parte, las debidas condiciones de salubridad y seguridad para el entorno y, de otra, la adecuada protección de los animales..

Descargar a pdf

Sanciones a personas que adiestran sin ser adiestradores.

LEY 50/1999, de 23 de diciembre, sobre el Régimen Jurídico de la Tenencia de Animales Potencialmente Peligrosos..

Descargar a pdf

Siguenos en

Enlaces de interes

Licenciada en Veterinaria por la universidad de Santiago de Compostela. Me pongo a disposición de todos aquellos que quieran resolver sus dudas sobre mascotas

Todo en alimentos naturales para perros.

Para estar al tanto de todos los eventos caninos que hay en España.

Información sobre exposiciones, resultados, artículos técnicos, displaxia, fotografías, enlaces a otros clubes, y otra información relacionada con el mundo del Pastor Alemán